About us

Mi nombre es Juan Domínguez, soy un inversionista profesional y opero en la Bolsa de Valores de EEUU desde hace más de 16 años. Dirijo la Universidad online TUWALLSTREET.COM en la cual enseño a personas que no tienen ningún tipo de experiencia en la materia, a convertirse en analistas bursátiles y hacer sus propias inversiones a nivel profesional.

Mis inicios fueron complejos, ya que me atraía el mundo de las inversiones en la Bolsa de Valores pero no sabía como orientarme para lograr ser rentable en el tiempo. Una vez que recibí orientación y gane experiencia pude ver como rápidamente mi vida cambiaba y lograba mis objetivos con facilidad; esto y mi gusto por la pedagogía me llevaron a emprender un nuevo proyecto, que era enseñar a otras personas a conocer el mundo de la Bolsa de Valores de una forma más segura y llevarlos por la vía rápida hacia la Independencia Financiera.

En el proceso de formar a personas que no tenían ningún tipo de experiencia en la Bolsa de Valores, aprendí a determinar en qué puntos de la formación los alumnos presentaban más problemas y les costaba más avanzar. No se trataba de la estrategia en sí o de la toma de decisiones, la principal traba la representaban los softwares para visualización del mercado. La mayoría de los alumnos se sentían abrumado al ver sistemas de tanta complejidad y recargados de comandos que no aportaban mayor información al análisis del estudiante.

En otros casos, las herramientas ofimáticas no eran lo suficiéntemente flexibles y accesibles a los alumnos. Al ponerme en su lugar, lograba ver con claridad que no existía en el mercado una herramienta con la que pudiesen avanzar más eficiéntemente, por ende la pérdida de tiempo, y en ocasiones desánimo, se hacían presente cada vez con más frecuencia.

Por ello, emprendí otro nuevo proyecto en el cual incorporé todas las herramientas que, como profesional, siempre quise tener en un solo lugar; eliminando la complejidad, la cantidad de comandos innecesarios y factores disruptivos para un análisis más limpio y prolijo.

Es así como nace este nuevo software de análisis de las acciones más importantes de la Bolsa de Valores de New York. Luego de un largo período de ensayos y pruebas pongo en tus manos TuTradingChart iEnky.

iEnky ha sido ideado, elaborado y dirigido personalmente por mí, para garantizar un software adecuado para el análisis de diferentes estrategias de inversión, fácil de entender y manejar tanto por estudiantes y nuevos Trader como por Profesionales Analistas del mercado.

El significado de la palabra iEnky astrológicamente está asociado con originalidad e innovación, con la capacidad de perseverar hasta lograr los objetivos y metas planteadas, factores que han sido determinantes en la creación de este software de trading y que buscamos transmitirlas al inversor, para que no tenga que atravesar un proceso complejo de aprendizaje, sino que su familiarización con el mercado inicie de forma natural y armónica.

Del mismo modo, los profesionales analistas bursátiles encontraran en iEnky una plataforma intuitiva y fácil de dominar en poco tiempo.

La Independencia y realización personal, también están íntimamente asociadas a la palabra iEnky, lo que le confiere la combinación perfecta de actitudes que debe tener todo Trader que desee alcanzar el éxito y la consagración en los mercados.

Para mejorar la experiencia del nuevo inversionista, he diseñado un manual de uso de TuTradingChart que incluye la explicación en detalle de cada comando, presentado de forma fácil y didáctica, con el que podrás adquirir el conocimiento necesario para desenvolverte agilmente a través del software y pasar al siguiente nivel, que es tu propia estrategia rentable.

Si decides elegir la modalidad Premium o Elite, tu manual de uso viene con un extra muy interesante, que es la explicación de los indicadores. Los mismos son necesarios para la creación de tu propia estrategia, al conocerlos en detalle y saber la información que puedes obtener de cada uno, tu proceso de aprendizaje y conocimientos se verán rápidamente enriquecidos, permitiéndote ganar seguridad y capacidad de análisis: factores cruciales para el éxito en los mercados.

Hasta hace unos años, cuando escuchábamos la palabra inversionista, nos imaginábamos que era algo imposible para gente común como nosotros, pero hoy te puedo asegurar que cualquiera que practique esta estrategia única, que está diseñada exclusivamente dentro del software iEnky, puede invertir con éxito en todos los mercados más importantes del mundo.

Para operar en los mercados debes aprender el análisis técnico, que te permitirá interpretar los movimientos de las acciones en la Bolsa de Valores, ya que tú podrás identificar hacia donde se dirigirá la acción. Con este dominio consolidado podrás, desde tu casa y desde tu computador, analizar y leer lo que te dice la gráfica de una acción y producir remuneraciones colosales. Ahora te entrego las herramientas con las que puedes aprenderlo y dominarlo, con lo cual te garantizas que jamás serás pobre.

La mejor forma de aprender a entrar en una transacción ganadora, es teniendo al alcance de tus manos una selección de indicadores potentes que avalen tu estrategia de inversión en la bolsa. Con la colección de indicadores comprobados que he creado, te garantizo el éxito. Simplemente escoge un indicador o más y añade a tu plantilla, tu estrategia propia e ideal estará en tus manos, en conjunto con la visión y los conceptos que aprenderás en este curso.